top of page

Danny Ocean lanzó su nuevo tema, ¿se viene un Hit?

El cantautor venezolano publicó oficialmente su nuevo sencillo "Dembow", con el que promete seguir los pasos del tema que lo llevó al estrellato.

Danny Ocean escribió Me Rehúso para una novia que dejó en su lastimada Venezuela, huyendo de la crisis y esperanzado por construir una vida mejor en el extranjero.

Decidió subió su sencillo a Spotify, la máxima y accesible plataforma global de streaming musical y en menos de 1 mes, se sumó a las listas más importantes de música latina. "Me Rehúso" es el segundo tema más escuchado en nuestro país en todo lo que va del año que ya casi termina, un hit sin precedentes, con grandes críticas por su calidad musical.

Ahora, Danny vuelve a apostar por los ritmos bailables y urbanos con "Dembow", una canción para celebrar. Sus letras son igual de pegadizos que la otra, para cantarla y bailar al mismo tiempo. ¿Logrará el mismo reconocimiento que la primera?

La canción inicia con la frase “Que todo lo que quiero decirte está en la canción” y así te invita a escuchar una original declaración de amor. Escuchala acá

antautor venezolanoDanny Ocean, que que arrasó en Spotify con“Me Rehúso”como la segunda canción más escuchada durante 2017 en Argentina, regresa ahora con nueva música. Con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos, el artista latino presenta “Dembow”, con el que promete seguir los pasos de su antecesor hit global. “Dembow” es una canción alegre, festiva con una letra y estribillos pegadizos con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos. “Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Danny Ocean al principio de este tema que segundo a segundo se va convirtiendo en una declaración de amor. Escuchá "Dembow":

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page