top of page

Más cubana que nunca: Camila Cabello estrenó el video musical de "Havana"

La cantante estadounidense, de ascendencia cubana y mexicana, lanzó el videoclip del exitoso sencillo de su nuevo álbum "The Hurting. The Healing. The Loving" sin dejar dudas de su sangre latina.

La propuesta lleva el sello distintivo de su ciudad natal, La Habana, lo que explica los detalles del entorno y la onda vintage característica de la capital cubana. Dave Meyers, el director del corto de 6 minutos, utiliza la fórmula de "película dentro de otra película" en la que Camila se ve reflejada en otro personaje ficticio que ella también interpreta.

La cantante sorprende como actríz en esta historia sobre una tímida chica amante de las tenelovelas que finalmente se anima a despegarse de la pantalla para descubrir un amor fuera de la ficción. No vamos a contarte mucho más, la abuela es un personaje más que divertido y la hermana del personaje de Camila es interpretado por Lele Pons, la comiquísima instagramer. Miralo acá!

Carrera en solitario

Camila hizo el boom como artista solista desde el primer momento que anunció su separación de Fifth Harmony en diciembre del año pasado. Las especulaciones por el futuro de su carrera hicieron que se llevara toda la atención, sobre todo por parte de la industria. En Marzo participó de la versión en español de "Hey Ma" junto a Pitbull y J Balvin, más tarde presentó su primer tema solista "Crying in the club", también colaboró en el tema de Major Lazer "Know no better" y con el éxito de "Havana", se sitúa como una de las principales exponentes del pop y artistas de mayor crecimiento en el mundo de la música.

La última portada que hizo con sus ex compañeras de Fifth Harmony para la revista Billboard.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page