top of page

Hater, la aplicación que une a personas que odian las mismas cosas


Ya conocemos Tinder, una plataforma que revolucionó la forma de que conocer personas y de concretar citas y encuentros. Como era de esperarse, no fue la primera ni será la más innovadora: programadores de todo el mundo están desarrollando aplicaciones geo sociales que sorprendan y logren sumar más personas a esta nueva forma de relacionarnos en la era digital.

La que te presentamos ahora se llama “Hater” y apenas salió ¡fue una bomba! Mientras la mayoría de las aplicaciones apuntan a trabajar con algoritmos entre los puntos en común de sus usuarios, esta hizo todo lo contrario: te pone en contacto con tu próxima cita considerando las cosas que ambos detestan. Según su creador, Brendan Alper, uno es más honesto al hablar de las cosas que odia y las conversaciones que derivan de ello suelen ser mucho más interesantes.

Al igual que Tinder, Hater funciona a través de un sistema GPS para encontrar candidatos en la proximidad de sus usuarios con altos porcentajes de compatibilidad. En sus primeros meses generó más de 200 mil matches y ya se puede descargar para iOS y Android. Aunque la aplicación todavía no está en español, se especula que pronto tendrá su versión para el público de habla hispana. ¿Te la vas a bajar?

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page