Drake y Rihanna ya no esconden su amor

Drake y Rihanna son una de las parejas favoritas del momento. Pese a que el rapero ya ha gritado su amor a los cuatro vientos y la diva de Barbados se había limitado a responder con sonrisas tímidas y abrazos amistosos, ya no pueden seguir ocultando su amor, según lo dio a conocer E! Online.

Primero fueron las demostraciones de afecto en público mientras estaban de fiesta, y más tarde en pleno escenario durante un show que ambos dieron en Miami, cuando se besaron en la boca.

Sin embargo, ambos artistas han llevado su relación a otro nivel. Durante el más reciente concierto del cantante, se pudo ver un pequeño tatuaje de tiburón en la parte interior de su brazo, mismo que se había realizado RiRi anteriormente.

La cantante de Work se tatuó un tiburón camuflaje en el tobillo ya que para ella esa elección tiene un significado muy especial.

El tiburón supuestamente es una tierna referencia a una de las citas de Rihanna

con el exactor de Degrassi, quien la llevó al acuario de Toronto y le compró un animal de peluche.

El encargado de realizarle el tatuaje a la cantante fue Bang Bang un reconocido tatuador de celebridades, quien compartió una foto del tatuaje en Instagram.

Tags:

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square