¡Trueno estrenó su segundo álbum!

¡Enterate de todo de "Bien O Mal" acá!.

Trueno celebra con mucha felicidad la salida de su tan ansiada segunda producción discográfica llamada "Bien O Mal" tras su gran debut de la mano de "Atrevido". En esta ocasión, el trapero y hip hopero argentino se enorgullece de presentarnos un disco de una gran fortaleza en cuanto a las canciones y los artistas invitados que participan en él.


En un total de 15 tracks, Pedro Peligro, Nathy Peluso, Victor Heredia, Duki, Randy y Bizarrap colaboran dándole un gran nivel de vuelo a este nuevo álbum, donde TR1 nos lleva a lo más alto de su carera. Este disco, tiene como principal premisa la protesta musical como vehículo de expresión de una visión del mundo tanto pasada, como presente o futura. En la que, bajo la dualidad del bien y del mal, Trueno expone en los versos de sus canciones cómo es que vive la realidad de sus días y la de millones de jóvenes.


"Bien O Mal", llega acompañado del sencillo promocional "Tierra Zanta", junto a Victor Heredia, como corte de difusión de este trabajo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. ¿Qué esperas para darle play a este álbum?.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square