¿Todo esto pasó en el primer mes del 2021?¡Wooow! El resumen de enero
Enero se fue y llegó Febrero, por eso nosotros te traemos lo que fue el pasado mes en la escena musical.

@justinbieber arrancó el 2021 con un show en vivo y estrenando su nuevo single 'Anyone'.
Hablando de @theweeknd transformó su rostro para el vídeo de 'Save Your Tears' (para agendar en febrero : el medio tiempo del Super Bowl será con todos los temazos de él).

Así como si nada, @kimkardashian y @kanyewest anunciaron su separación y parece que todo va a estar documentado en una nueva temporada de KUWTK.

@sebastianyatra se despidió un poco de las redes, borró casi todos sus posteos en IG y escribió: “adiós por ahora” .

Y casi como quien hace un gol en los últimos minutos del partido , @cncomusic estrenó su nuevo sencillo , 'Solo Importas Tú' (un cover de Franco de Vita) que pertenece a su próximo álbum 'Déjà Vu'. ¡That's Allá Folks'! .
