Tainy y Yandel unen sus fuerzas para en el poderoso álbum "DINASTY"

¡No te olvides de subir el volumen antes de darle play!.

Sin dudas los álbumes colaborativos entre dos grandes leyendas musicales han marcado un precedente en el mundo artístico urbano que invita a romper con ciertos records uniendo fuerzas. Como fue el caso en su momento de J Balvin y Bad Bunny o Anuel AA con Ozuna, Tainy y Yandel parecen no querer escapar a esa formula para una poderosa cumbre en "DINASTY".


Tal como lo expresa la primera canción del disco, track homónimo, los artistas hablan a cerca de sus más de 16 años en la música, en el cual han logrado forjar toda una dinastía. Con un invitado de lujo como Rauw Alejandro, una de las sensaciones musicales, prometen mucho en esta producción de la mano de "UNA MÁS". Para luego allanar el camino al resto de las canciones como "UNA MÁS", "CÁMARA LENTA", "DEJA VU", "HÁBLAME CLARO", "SI TE VAS" feat SAINt JHN, "BUSCANDO CALOR" y "VA Y VEN", que completan "DINASTY".


Sobre esta producción en conjunto, Tainy declaró que se sentía en el momento adecuado para con este trabajo. "Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos dentro del estudio un par de días. Se sentía que tenía que suceder". Al respecto, Yandel, comentó que Tainy es uno de los mejores productores de la música latina. "Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel. Estoy feliz de trabajar en DINASTY con él. Lo estamos disfrutando al máximo".


¡Dale play acá al vídeo oficial de "SI TE VAS" de Tainy y Yandel feat SAINt JHN!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square