Kylie Minogue estrenó su nuevo álbum 'Disco'

La cantante australiana está de regreso con una mega producción bailable.

Luego de varios meses de promoción, llegó el gran día para Kylie Minogue: en el que su más reciente producción discográfica llamada 'Disco', vio la luz y desembarcó en todas las plataformas musicales para sus seguidores. Si bien la cantante australiana ya había anticipado lo que sería esta nueva obra con los sencillos de 'Say Something', 'Magic' y 'Real Groove', la artista lanzó por completo 14 canciones totalmente inéditas pertenecientes a un genero dance tal como hace alusión el nombre de este nuevo trabajo.


Se trata de una producción que contó con la colaboración de Skylar Adams, Teemu Brunila, Megan Cottone y Biff Stannard, uno de los apoyos esenciales de Kylie en estos últimos tiempos, muy particulares, en los que 'Disco' fue concebido durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.


Como si fuera poco, Minogue presentará de una manera sorprendente sus nuevas canciones en un evento global, vía streaming, el próximo 7 de noviembre, en el show 'Kylie: Infinite Disco'. Una performance muy esperada por la artista y los fans, para volver a reencontrarse como en las viejas épocas pero con un nuevo material para estrenar, ser escuchado y sobre todo bailado. En Argentina, la cita será desde las 22hs. Las entradas ya están a la venta.


Hace click acá y escucha 'Disco de Kylie Minogue.

KYLIE | INFINITE DISCO (crédito Ph: David Lopez-Edwards)

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square