Emmanuel Horvilleur presenta su nueva producción audiovisual "Pitada"

¡Conocé todos los detalles acá!.

Luego del contundente éxito de "Xavier" en 2019, Emmanuel Horvilleur presenta con bombos y platillos su nueva trabajo llamado "Pitada". Una producción audiovisual que fue anticipada a lo grande con el estreno de un cover del icónico hit "Llámame", en esta ocasión, con la colaboración de Bándalos Chinos y que promete ser una sensación recordando viejos tiempos y dos canciones totalmente inéditas.


Se trata de un trabajo musical y visual, que es una propuesta fílmica que registra reversiones acústicas de victoriosas canciones que integran y han marcado la carrera profesional de Emmanuel, como por ejemplo; "Soy Tu Nena", "Radios", "No Como", entre otros. "Pitada" está divida en 4 actos, que dan rienda a un total de 12 canciones reinterpretadas al aire libre de la mejor manera y junto a invitados de lujo de la talla como Zoe Gotusso, Chiara Parravicini y Evangelina Bourbon.

Pero esto no esto todo, porque "Pitada" también le abre paso a dos canciones totalmente desconocidas por el público, una que lleva el mismo nombre que esta disco y otra titulada "Cosa Loca".


En declaraciones sobre este proyecto, Hourviller contó que la genesis de este trabajo fue mientras tocaba la guitarra bajo un árbol, cuando un pájaro le ofició de coros y ese fue el disparador para "Pitada".

Escuchá y mirá "Pitada" de Emmanuel Hourvilleur acá.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square