BHAVI presenta su primer álbum llamado "CINEMA"

¡Enterate acá!.

BHAVI celebra el lanzamiento de su primer álbum llamado "CINEMA". Una producción inédita que tiene un total de 17 canciones con la participación de grandes figuras nacionales e internacionales destacadas, que entre los argentinos se encuentran Khea, Cazzu, Neo Pistea, YSY A, Louta y Ca7riel, entre otros.


El artista oriundo de Bélgica, pero radicado en nuestro país, desembarca en la industria musical con una impecable producción discográfica que viene acompañada del estreno del vídeo de "Esto Es Así" junto a Aleman. Sumado a los visuales ya lanzados anteriormente de "Espejismos" ft Cazzu, "YA NO SABEN" ft YSY A & Neo Pistea, y "QUÉ PASO?" ft Khea.


Sobre el lanzamiento de "CINEMA" y las personas que estuvieron detrás de este disco, Pi'erre Bourne (productor de Kayne West), Goldlink, Aleman, DrefQuila, Louta y Ca7riel, BHAVI en declaraciones dijo que se siente honrado y aliviado tras haber trabajo con ellos. "Han sido dos años de trabajo duro para concretar todas las colaboraciones, ais que para mí es un placer y gusto personal muy grande".


Te dejamos con "Esto Es Así" de BHAVI ft Aleman.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square