Así es "Panamá", lo nuevo de Trueno x Duki

¡Un anticipo del nuevo álbum del trapero!.

Trueno está en tiempo de descuento para presentarnos su segundo álbum de estudio, tras el debut con "Atrevido" en el 2020, prepara con todo lo que será una de las producciones más esperadas del año. Pero para calmar un poco la ansiedad al gran estreno, el trapero presenta el primer sencillo a modo de anticipo, con un invitado de lujo como Duki, en la canción y vídeo "Panamá".


Se trata de un trabajo que surgió en el medio del parate por la pandemia del Coronavirus, cuyo nombre remite a uno de los últimos destinos visitados por Mateo antes de la cancelación de su agenda musical por el COVID-19. Sin dudas ese lugar ha sido la fuente de una inspiración para crear un single inédito, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas.


Si bien "Panamá" nos invita a viajar musicalmente a otra parte del mundo, Trueno y Duki recorren parte del micro centro de la ciudad de Buenos Aires para el visual de esta canción, que contó con la dirección de Lucas Vignale y "El Dorado". De alguna forma, intentan volver a sus raíces que los vieron nacer gracias en el freestyle que se daba en algunas plazas. Y lo hacen de una manera incógnita con máscaras, donde la gente se pregunta si realmente son los mismísimos Trueno y Duki.


¡Dale play acá a "Panamá" de Trueno x Duki!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square