Nicki Nicole estrena su nueva canción y vídeo 'Mala Vida'

Dale play acá.

Nicki Nicole celebra el lanzamiento de un nuevo material musical en su carrera como cantante. Tras la reciente publicación de 'Colocao' y su participación en 'Mamichula' junto a Trueno, la compositora argentina presenta su nuevo single 'Mala Vida'.


Se trata de una canción y vídeo inéditos, que ya están disponibles en todas las plataformas musicales, y que viene a presentarnos una Nicki Nicole que va por todo en un proyecto muy ambicioso. Con un videoclip con inspirado en los años 40, en los gansgters italianos, más bien en El Padrino, 'Mala Mía' refleja todo lo malo que puede convivir en una persona y que pretende superar cada obstáculo, a pesar de modos y manejos criminales.


Nicki Nicole se luce como una gangster que va todo y no le teme a nada. Sobre la inspiración para este vídeo en declaraciones dijo: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Siempre quise hacer un vídeo que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración".


Dale play a 'Mala Vida' de Nicki Nicole acá.







Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square