top of page

Lali bate récord de audiencia en BeApp y abre su corazón en Instagram

La cantante expresó sus sentimientos sobre su presente en el mundo de la música.

Lali vive uno de sus mejores momentos de su carrera y a pura emoción compartió unas emotivas palabras dedicadas a sus seguidores. Tras haber batido un récord absoluto de audiencia durante un show en vivo a través de plataforma BeApp, la cantante abrió su corazón en su cuenta de Instagram expresando sus sentimientos sobre su presente en el mundo de la música.


"El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina, del sur del mundo, con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!!", comentó Lali sorprendida. Luego reflexionó sobre sus convicciones y reafirmó: "mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma", frente lo que la gente y la industria quiere y espera de ella.


Sobre su presente musical, la actriz dijo que está en un proceso de reinventarse mientras palpita el lanzamiento de su próxima producción discográfica con muchos sentimientos encontrados. "En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas. Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen!".


Con ánimos de agradecer a sus fans por todo el apoyo en su carrera, escribió que sus seguidores son quienes la guían en su camino con mucho amor y seguridad. "Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más .Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️", concluyó la cantante.


Mirá el posteo completo de Lali acá.









Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page