top of page

Así sería el elenco de 'Bafe Off: la serie' según Benjamín Amadeo

El cantante armó el cast de la serie del programa de pastelería en su edición 2020.

Sin dudas el programa de televisión 'Bake Off Argentina', está en boca de todos en estos últimos días. Nadie quiere perderse la posibilidad de poder opinar y comentar lo que está sucediendo en las ultimas instancias del show de pastelería que conduce Paula Chaves, y uno de ellos es Benjamín Amadeo.


En su cuenta de Twitter, mientras transcurría la primer parte de la gran final del programa que busca al gran pastelero amateur argentino, el cantante esbozó con mucho humor una lista del cast con personalidades argentinas que le darían vida a cada uno de los protagonistas de 'Bake Off' en su edición 2020.


Los finalistas Samanta y Damián, serían interpretados por Pilar Gamboa y Lío Pecoraro. Los participantes que quedaron en camino de la final como Agus, Agustina, Angelo y Marcos, podrían ser encarnados por Sofía Pachano, Julieta Díaz, Peter Lanzani y Julián Kartun.


Mientras que los jurados, como Christophe, Damían y Pamela, serían personificados por Osmar Nuñez, Diego Ramos y Eugenia Tobal. Por último, la conducción de Paula Chaves sería interpretada por la mismísima Paula.


¿Qué te parece el elenco de Benjamín Amadeo?.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page