Lorde anuncia que trabaja en nueva música

La cantante le envió un email a sus fans contándole a cerca de las nuevas novedades en su carrera.

Luego de un impasse entre las giras y todo el aluvión de su vuelta al ruedo con 'Melodrama' en 2017, la cantante anuncia que trabaja en nueva música. Su ausencia se siente, y es por eso que la reconocida artista neozelandesa se comunicó con sus fans a través de un email, en el que les contó a cerca de las nuevas novedades.


"Quiero volver a tocar en festivales, escuchar mi música de introducción, ver a la banda caminar en el escenario. Quiero ver una gran linea de ustedes a fuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tomar sus manos", comenzó escribiendo Lorde el correo electrónico, con un poco de nostalgia. Y agregó: "Quiero hacer sesiones de fotos, quiero hacer vídeos. Quiero comer alimentos de verano en países hermosos... Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las anhelo y quería que lo supieran".


Y por ultimo, habló de la nueva música que se viene en su carrera, en la que estuvo trabajando junto al productor Jack Antonoff, y dijo: "recién, Jack y yo estuvimos repasando todo por FaceTime...pero el trabajo es tan jodidamente bueno...Estoy realmente emocionada de que lo escuches".


¿Qué te parece?.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square