top of page

YOU tendrá tercera temporada (ALERTA SPOILER)

Lo confirmó la plataforma de streaming.

A solo tres semanas del estreno de la segunda temporada, la serie “You” fue renovada para una tercera entrega. Volverá a contar con Victoria Pedretti y Penn Badgley en los papeles de “Love Quinn” y “Joe Goldberg”. Se desconoce la fecha exacta de estreno pero sería en 2021.


ALERTA SPOILER

La pregunta del millón de todos los que terminamos la segunda temporada es: ¿quién es la vecina de Joe y Love?. La primera temporada nos sorprendió completamente con la muerte de Beck y esta segunda, con la llegada de Love. Sin embargo el giro del final fue mucho más de lo que habríamos esperado. El último episodio muestra un 'flashforward' de Joe y Love a punto de convertirse en padres y con su casa propia. No obstante, Joe deja en claro que ese no es el final y que por más que quiera, no podrá escapar de su instinto:

"Esto es solo el principio. Porque aquí es donde tenía que estar, exactamente donde tenía que estar, para conocerte a ti. Ahí estabas con tus libros y tus rayos de sol, tan cerca pero a un mundo de distancia. Daré con una forma. Con la forma de tenerte. Nos vemos pronto, vecina"

Los rumores aseguran que el nuevo personaje podría ser la madre de Joe, Beck, la mujer del Doctor Nicky o simplemente, alguien desconocido. Tendremos que esperar hasta el año que viene para averiguarlo.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page