top of page

Frozen 2 llegó a los cines argentinos

Las aventuras de Elsa y Anna volvieron a la pantalla grande.

A seis años de la primera entrega de Frozen, la segunda parte finalmente llegó a nuestro país el 2 de enero. En esta ocasión Anna y Elsa se adentrarán en una misión y para eso contarán con la ayuda de nuevos personajes. La trama ocurre en otoño y tres años más tarde que la primera película. En esta las hermanas se alejan del reino de Arendelle y emprenden un viaje para descubrir los orígenes de los poderes de Elsa.

¿Quiénes son los nuevos personajes con los que se encontrarán Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff? En su recorrido por el bosque encantado conocerán a la tribu Northuldra, un pueblo originario que tiene conexión con la naturaleza y que estuvo en guerra con los habitantes del reino en el pasado. Honeymaren y Ryder son miembros de la tribu y tendrán un papel importante en esta edición. Por otro lado se incorpora Yelana, la líder del grupo de nativos, y Mattias, un teniente que está atrapado en el bosque junto a sus soldados hace 30 años. El último y más tierno de los nuevos personajes es Bruni, una salamandra que se hace amiga de Elsa.


La primera entrega de Frozen fue un éxito en 2013 y llegó a acumular ganancias de más de 1,3 billones de dólares. Se coronó como la película animada más taquillera a nivel global y la más vista en Latinoamérica. También obtuvo dos Oscar a mejor película animada y mejor canción original, por Let it Go.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page