top of page

Drake fue abucheado en medio de un festival y contraatacó por Instagram

El rapero canadiense debió abandonar el escenario tras los abucheos que recibió por su participación sorpresa en un festival de Estados Unidos.

El suceso ocurrió en el festival Camp Flog Gnaw Festival de Los Ángeles, California. Contrario a lo que cualquiera imaginaba, la reacción del público no fue la esperada: lejos de ponerse feliz ante su presencia, los fanáticos que se encontraban en el lugar lo abuchearon y el rapero canadiense se vio obligado a abandonar el escenario.

Además de expresar su repudio al público por lo sucedido, los fans de Drake explicaron a qué se debió el descontento popular: la gente estaba esperando que Frank Ocean fuera el gran invitado sorpresa de la noche y no el cantante de "Hotline Bling".

Distintos videos del momento en el que Drake dialoga con el público sobre lo que está sucediendo se viralizaron en redes sociales, donde el artista trata de conversar con la gente: "Estoy acá para ustedes esta noche. Si deciden seguir, yo seguiré también" y, luego de unos minutos de gritos y descontento, el artista finalmente sentencia: "Miren, esto ha sido amor. Los amo a todos, me llamo Drake, gracias por invitarme".

Luego de irse del festival sin terminar su show, el rapero hizo su descarga por redes sociales. El artista publicó una foto en instagram con el mensaje: “Giro en los acontecimientos... Acabo de firmar una residencia de 10 años en Camp Flog Gnaw. Lo siento niños, nos vemos CADA AÑO hasta que cumpláis los 30”

Aplauso para el sentido del humor y la ironía de Drake.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page