Lady Gaga volverá al cine como #LaViudaNegra

05/11/2019

Después del éxito de 'Ha nacido una estrella', la cantante se pondrá a las órdenes de Ridley Scott para protagonizar una película que incluye asesinatos, lujo y traiciones familiares. 

 

 

Lady Gaga dará vida a  Patrizia Reggiani, la viuda negra más famosa de Italia. Esta señora, que vive en la realidad, fue condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, su exmarido y nieto del fundador de la lujosa firma de moda. El pobre hombre fue tiroteado a las puertas de su negocio en Milán el 27 de marzo de 1995. ¿No os suena? Una historia al más puro estilo Versace, pero que ocurrió dos años antes.

 

 


El guion está basado en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', de Sara Gay Forden. Si quieres saber más, puedes hacerte con él en Amazon. La idea de convertir esta historia en un drama de disputas familiares y codicia fue de Giannina Scott, mujer del director. Más que por su papel de productora capaz te suene más como actriz: fue la encargada de dar vida a la esposa del protagonista de 'Gladiator' (Russell Crowe)

 

En fin, la pregunta del millón: ¿cuándo podremos ver a la cantante de 'Shallow' en la gran pantalla? Habrá que esperar, Scott rodará antes 'The Last Duel', película cuya preproducción ya está en marcha.

 

 

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square