top of page

Lo nuevo de Paulo Londra: “No puedo” en una cabina telefónica.

Después de una larga espera, salió el clip del single de su disco #Homerun. El video fue lanzado a youtube el miércoles por la noche y ya reúne más de 5 millones de views en YouTube.

El último video de Paulo Londra fue filmado en su ciudad natal y se lo muestra al trapero cantando el track al teléfono de una cabina telefónica.

La locación fue grafiteada por el reconocido artista y muralista de nuestra ciudad: Elián Chali. A medida que corren los minutos, ingresan a escena varios bailarines, que arengan y filman con sus celulares.

El grupo a cargo de la parte coreográfica fue CBAaction, la crew de hip hop cordobesa ganadora del Mundial de Hip Hop de Estados Unidos dos años consecutivos.

Reuniendo talento de nuestra provincia, Paulo Londra recibió la felicitación de colegas como De la Ghetto, Sony y Rafa Pabón. El mensaje que más likes cosechó fue el de Facundo Campazzo, jugador de la Selección Argentina de Básquet que mañana se enfrenta a Francia por un lugar en la final del Mundial de China.

¿Ya lo viste?

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page