top of page

Tenemos las primeras imágenes del videoclip de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Así se verán las tres cantantes en un trío de infarto para la banda sonora de Los Ángeles de Charlie.

El 15 de noviembre se estrena en salas de todo el mundo la nueva versión de «Los ángeles de Charlie», con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks. Las actrices toman el lugar que dejaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas de la anterior encarnación cinematográfica de estos personajes, que en realidad nacieron en los años 70 ¿Lo sabías?

La expectación es muy alta, sobretodo luego de que se supo el temazo pop que prepararon tres de las máximas figuras femeninas de la música actual. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey caminan con paso firme sobre los primeros acordes de su nuevo single "Don't call me angel". Ariana fue la priemra en mostrar un pequeño adelanto. En el vídeo, aparecen las tres cantantes llevando unas alas grandes negras, caminando hacia la cámara como unas auténticas divas.

Las tres cantantes atraviesan uno de sus mejores momentos. Lana del Rey está de rompiendo el streaming tras publicar, hace solo unas semanas, su aplaudido último disco de estudio, «Norman Fucking Rockwell». Cyrus, por su parte, lanzó en mayo el EP «She Is Coming» y, tras su reciente divorcio del actor Liam Hemsworth, volvió a sorprender con el descarnado tema «Slide Away». Ariana Grande fue elegida artista del año en los #Vmas, tuvo más números 1 que ningun otro músico en la industria estre año y hasta ejerció como productora ejecutiva de la banda sonora de la película

¿Escuchamos un pedazito?

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page