El guiño de Lali a Tini

12/09/2019

La actriz se grabó en Instagram escuchando 'Fresa', lo nuevo de la ex Violetta. ¡Fin de la grieta!. ¿Harán dueto juntas?.

 La guerra que parecía mantenerlas enfrentadas ya quedó atrás. El pasado pisado. La noticia es que Lali Espósito le hizo un guiño a Tini Stoessel, ya que la reconocida actriz y cantante, se grabó escuchando 'Fresa', lo nuevo de la  ex Violetta en colaboración con Lalo Ebrat.

 

Si bien desde un comienzo, ellas han negado su enemistad o diferencias, las cantantes argentinas parecen estar más cerca y unidas de lo que pensamos. Públicamente reconocen los logros ambas y se apoyan. 

 

El 'River vs Boca', ya es historia ante las declaraciones de Tini para diario Clarín,  sobre su relación con Lali  y las posibilidades de hacer un feat juntas. 

 

"Mirá, con Lali no sólo tenemos buena relación, sino que nunca pasó nada personal entre nosotras. Nos vemos, la mejor onda, nos felicitamos por algún tema. Mensajes. No tenemos ningún problema. Estamos cansadas de decir que entre nosotras no hay ningún problema."

 

"Si yo cada canción que saco es Feat, colaboraciones con hombres y mujeres. Y me fascina. No hablamos directamente, pero no estamos cerradas en ningún momento de compartir algo. Sería increíble". 

 

¡Queremos un dueto!.

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square