Anitta y un emotivo posteo de cumpleaños para su novio

13/08/2019

¡Viva el amor!. 

 Y sí, tenemos que celebrarlo, Anitta tiene nuevo novio. A veces la vorágine de ser una estrella internacional, con sus idas y vueltas, produce que las relaciones amorosas más de una vez no triunfen o no sean compatibles con lo que conlleva ser parte de la industria musical y su exposición.

 

Tras su ultima relación con el empresario Thiago Magalhães, la cantante brasileña dejó todo atrás y cerro un ciclo para abrir otro con el surfista Pedro Scooby. Todo un galán para ella y que por cierto, la tiene muy enamorada. Y tal es así que Anitta comparte a diario imágenes junto a el y en uno de sus últimos posteos le dedicó unas emotivas palabras para festejar el cumpleaños del deportista. 

 

"Pedro cumple años hoy. Pedro es la persona más positiva del mundo. Pedro es una belleza loca. Pedro es intenso. Pedro hace que todos sus amigos y familiares se enamoren de él mas que tú. Pedro tiene tantas personas que lo aman que si tuviera que preparar una fiesta sorpresa tendría que alquilar el Maracaná. Pedro es jodidamente genial", escribió la cantante entre varios halagos y palabras muy cariñosas. 

 

¡Viva el amor Anitta!. 

 

 

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square