top of page

¡Ya esta acá! Lanzaron el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra

El artista británico publicó la canción que grabó en colaboración con el trapero cordobés para su nuevo disco "No.6 Collaborations Project"

La expectativa era altísima. Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron su nuevo sencillo titulado “Nothing on you” en las redes sociales y el apoyo fue multitudinario. Londra dio el primer paso y publicó un clip de 10 segundos en su perfil oficial el Jueves 11 de Julio. Un día después, apareció en las plataformas digitales de todo el mundo.

Con a penas 20 años, Paulo Londra estuvo entre los 11 artistas más escuchados del mundo con su hit “Adán y Eva”. Es el artista más escuchado del país y el máximo referente argentino en el mundo, según el streaming.

Desde la discográfica, explicaron como fue el contacto entre Argentina y Reino Unido: "El acercamiento de Londra a Sheeran fue una iniciativa de la compañía, pero todas las colaboraciones las terminó eligiendo personalmente Sheeran. Para un artista argentino, éste es el mayor logro de la historia", aseguran orgullosos desde las oficinas locales de Warner Music. En cuanto a la relevancia del featuring, concluyen: "Vos pensá que un artista como Londra se construyó a través del feat., con colaboraciones con Piso 21, Becky G. y Lenny Tavarez".

Al álbum lo completan las canciones de Ed Sheeran con Khalid; Camila Cabello & Cardi B, Chance The Rapper , Stormzy; Yebba, Justin Bieber, Travis Scott; Eminem, 50 cent; Ella Mai, Skrillex Bruno Mars y otros varios más.

Las cifras lo resumen todo: Cuatro de los cinco primeros temas del Hot 100 de Billboard Argentina son featuring y cuatro de los cinco temas más escuchados en Spotify. Entramos a la era de las colaboraciones y ahora vivenciamos la colaboración internacional más importante de los últimos años para nuestro país.

Grande Paulo, Grande.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page