Murió Cameron Boyce, la estrella de Disney que se quedó en nuestros corazones

11/07/2019

El actor tenía apenas 20 años.

 

Una de las últimas estrellas jóvenes del universo de Disney falleció este  6 de Julio de; se trata de Cameron Boyce (20 años)  conocido por sus papeles en la película "Descendants" y en el programa de televisión "Jessie". El motivo de su fallecimiento fue su lucha contra una enfermedad que lo tenía a maltraer.

 

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", confirmó en un comunicado la familia .El canal confirmó el fallecimiento del artista a través de su familia. La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso.

 

 

 

 

 

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror "Mirrors" a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, "Grown Ups", como uno de los hijos de Sandler.

 

Boyce,  había publicado en su cuenta de Instagram el pasado viernes, una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 9 millones de Likes. Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: "No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano"; "Te quiero. Siempre en mi corazón" y emoticones de corazones rotos.

 

 

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square