top of page

Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas.


Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa, sobre el que posaron después. Eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los USD 600.

Entre los asistentes estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram. En los vídeos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

Aunque se supo de su compromiso desde octubre de 2017, el cantante de 29 años y la actriz de 23 años no habían aún concretado su enlace y de hecho Joe llegó a comentar que les gustaría casarse en Francia, por lo que algunos esperan que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page