La nueva temporada de El Marginal viene con exponentes del trap Argentino

Duki, Toto Ferro y Rodrigo Mora estarán actuando para la famosa serie argentina El Marginal, atrayendo un gran interés y nueva audiencia.

Pese a quien le pese, Duki es uno de los artistas más populares y escuchados de la República Argentina. A fuerza de puro hit como «She Don’t Give a FO» y «Sin culpa«, el joven referente del trap local se volvió una de las figuras más fuertes de la escena musical nacional, pero su éxito no se detuvo ahí, sino que también le está abriendo puertas en otros ámbitos. Así fue como el cantante de trap Duki se pondrá en la piel de un personaje que estará en el penal San Onofre. Con una foto en Instagram Ortega dio a conocer que el artista callejero se incorporará a la ficción que se emitirá por la TV Pública.

Además, según informó Teleshow, Rodrigo Mora, el futbolista que se retiró de River en enero pasado y que ya había actuado en El Marginal 2, volverá a ser de la partida al darle vida a Máximo, un integrante de la banda Sub 21 que será el principal aliado de César, personaje que interpreta Abel Ayala.

Otro que se sumará a la exitosa serie es Toto Ferro, el joven protagonista del film El Ángel, quien se desempeñará como compañero de Diosito (Nicolás Furtado). El joven actor usó sus redes sociales para compartir una foto junto a Furtado en la que se los ve compartiendo corte y color de pelo

La tercera temporada de El Marginal se centrará en dos años del «motín de las palomas», que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square