top of page

Telemundo Internacional realizó un calentamiento de los premio Billboard de Música Latina en Buenos

Telemundo Internacional, el canal líder en entretenimiento de habla hispana en América Latina y Estados Unidos, junto a la revista Billboard, realizó una exclusiva celebración como antesala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. La premiación se realizará en Las Vegas, el jueves 25 de abril de 2019, y Telemundo realizará la transmisión.

La exclusiva celebración tuvo como apertura a Emilia Mernes, ex Rombai. Así como también, los sets de Dj Belén Chavanne y Dj La Coneja China durante el resto de la fiesta.

Carolina “Pampita” Ardohain, Juliana Gattas, Duki, Melina Lezcano, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur, Julieta Nair Calvo, Laura Laprida, Matias Mayer, Miss Bolivia, Naomi Preizler, Santiago Artemis, Dante Spinetta, Flor de la V, Bambi, Agapornis, Belén Chavanne, Noelia Marzol, Ysy A, Laurita Laprida, Valentina Zenere, Emi Mernes, Fer Dente y Flavia Palmiero, entre muchos otros, fueron algunas de los artistas que desfilaron por la alfombra roja.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. Este año, desde Las Vegas, contará con las actuaciones en vivo de Anitta, Anuel, Marc Anthony, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ozuna, Romeo Santos, Rosalía, Sebastián Yatra y muchos más.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page