Billie Eilish y su problema en el festival Coachellas

24/04/2019

La famosas cantante estadounidense Billie Eilish se abrió a cerca de su experiencia en el festival californiano de música y artes Coachella.

 Su participación en el importante evento fue una ráfaga de dificultades técnicas: un retraso en el tiempo, la pantalla que no funcionaba, y el micrófono del presentador principal Vince Stamples no funcionaba. Según los reportes Eilish terminó apareciendo 30 minutos después en el set.
“Todo el mundo me insultaba cuando literalmente estaba detrás del escenario como, “¿Podemos salir?”” dijo en la entrevista realizada en Zach Sang Show. “Estuve parada detrás del escenario por 45 minutos.”
Aunque no fue la única con problemas técnicos, Ariana Grande, Nicki Minaj y Lizzo tuvieron que sobrellevar los problemas de audio.
“Desde el retraso con el audio, tuve que cortar 2 canciones, que fue una de las cosas más duras que tuvo que hacer.”, dijo la cantante. Tuvo  que cortar la canción “Xanny” y “When i was older”.
Su actuación en el festival Coachellas tuvo una gran atención de los medios cuando Eilish se olvidó de la letra de “all the good girls go to hell”, dando como respuesta “Es uno de los mejores hasta ahora… Fue genial (Coachellas), y después vino el segundo verso. Y empecé  a pensar en otra cosa. Y yo solo estaba ida”.
Además en la entrevista habló de cómo sus shows tienen una demandan física muy grande y el dolor que a veces tiene cuando se retira.

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square