*NSYNC recibió su Estrella en el Paseo de la Fama

03/05/2018

 

Fueron una de las "Boy Bands" más famosas de todos los tiempos, furor de los años 90 y una máquina de éxitos. El Lunes obtuvieron su estrella en el camino de las estrellas.

 

 

Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick fueron, en un momento de la historia, los cinco adolescentes más famosos del mundo. Después de 23 años desde la creación del grupo, los chicos se reunieron en Holluywood Boulevard y tuvieron su homenaje. Ellen DeGeneres y Carson Daly,  hicieron de maestros de ceremonia.

 

Justin, probablemente el único que se convirtió en una verdadera estrella por sí misma tras la separación, se mostró muy emocionado y describió el momento como surreal: "No creo que pueda poner en palabras todo lo que ustedes cuatro significan para mí. En los momentos duros, en los momentos increíbles, simplemente los quiero tanto a todos".

 

 Un poco de Historia 

 

NSYNC se formó en Orlando en 1995. El nombre de la banda se deriva de las últimas letras de los miembros: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lanste-N. Realizaron actuaciones en el Super Bowl, en losJuegos Olímpicos de Invierno y han cantado junto a Aerosmith, Mary J. Blige, Britney Spears, Michael Jackson, The Jackson Five, Gloria Estefan, Nelly, Stevie Wonder y Céline Dion. Desde 1996, NSYNC ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo

 

¿Sabías que el 30 de abril fue declarado como el Día de *NSYNC en Hollywood? Esta claro que se ganaron el corazón de miles de personas alrededor del mundo. ¡Qué nostalgia!

 

 

No te pierdas una de sus canciones más populares en nuestro país... Bye bye bye

 

 

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square