Katy Perry se presentó en Buenos Aires

La cantante estadounidense volvió a nuestro país y brindó un gran show en el club Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de su gira mundial "Witness: The Tour", Katy Perry realizó un concierto en Buenos Aires. La artista cantó ante todos sus seguidores sus clásicos y las canciones de Witness, su nuevo álbum.

"Swish Swish", "Rouylette" y "Chained to the Rhythm" fueron algunos de los temas más esperados por sus fans que sonaron en la noche de domingo (11/03/18) . No faltaron sus hits como "Last Friday Night", "Hot' N Cold", "I Kissed a Girl", "Fireworks" y "Roar", entre otras.

Antes de comenzar con su show, Perry aprovechó el tiempo para recorrer la ciudad. Estuvo por Recoleta y pasó por una librería del centro. Además visitó el Teatro Colón para disfrutar del concierto de Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena.

También estuvo con Lali Espósito, encargada de abrir el show de Katy. La cantante argentina publicó en sus redes un video y una foto. "Estar en su escenario por segunda vez con mi música....no sé cómo agradecer esta invitación,esta posibilidad tan genial! Que honor cantar para su público de mi hermosa ciudad", aseguró Lali.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square