top of page

MTV EMA´S: Fue elegido Mejor Artista del año y su canción se coronó como "El tema" del 201

Los Mtv Europe Music Awards representa una de las ceremonias más importantes para el mundo de la música universal. El ganador de la noche, quien se llevo los premios más importantes, tiene sólo 19 años ¿te animas a adivinar quién es?

Si alguien tuvo un buen año fue Shawn Mendes. El canadiense nacido en 1998 fue elegido como el artista joven #1 del mundo por la Lista Billboard por sus aportes musicales e influenciar con su estilo a toda una nueva generación. Esta vez, compitió con artistas de trayectorias superiores y de todas las edades: Ed Sheeran, Rihanna, DJ Khalid, Luis Fonsi y Daddy Yankee, Taylor Swift, todos ellos perdieron ante el adolescente que esta ganando terrenos altamente competitivos de una industria que tiene líderes consolidados.

Su tema "Theres nothing holding me back" fue elegido como la "Canción del Año", superando a Shape of You y Despacito. También fue elegido como el "Artista del año" y su equipo de Fans fue coronado como el más importante, incluso superior a los de Justin Bieber. Tres premios que hablan por sí solos, estamos ante una nueva eminencia del pop que tiene toda una vida para seguir arrasando.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page