top of page

Harry Styles participa de una guerra de comida en su nuevo video "Kiwi"

La letra de la canción es cruda y oscura, pero el artista se ocupó de hacer lo contrario con el videoclip. Lo primero que aparece es una pantalla en negro con la frase "Ningún niño o animal salió herido durante la realización de este filme", ¿de qué se trata?

Muchos chicos jugando a una guerra de dulces, pasteles y la aparición de tiernos cachorritos. El video transcurre en lo que sería un colegio británico, Una nena camina con un tupper lleno de cupcakes y cuando entra al gimnasio, se encuentra con una torre hecha de tortas, pasteles y budines. Así empieza todo. Los niños inician una batalla de azúcar y harinas, hasta que aparece el músico para complicar más las cosas, ¿o al revés? Harry entra al gimnasio cargando cachorritos que se sumarán a la guerra de comida. No sabemos que lo inspiró con esta creativa idea, tan distante (aparentemente) de las letras originales de la canción.

Es el tercer sencillo y segundo video del primer álbum solista de Styles, Al final del clip, todos los niños y él se sacan la típica foto escolar y antes de terminar, la cámara se acerca a su cara, que sonríe pícaramente antes del final.

No te olvides que el artista llegará a Argentina el próximo año, es la oportunidad para aprender una nueva canción hasta que la coreemos como locos a su lado.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page