Los artistas más famosos de Youtube

03/10/2017

 

 

 

Youtube sigue siendo una plataforma importantísima para el lanzamiento de las producciones de un artista y los videos musicales encuentran su mayor explosión cuando se suben a esta red. A pesar de haber nacido en tiempos donde el steaming y la inmediatez digital no existía con las magnitudes de hoy, ha logrado mantener su posición de liderazgo y sigue siendo la preferida por jóvenes y adultos que reproducen contenidos audiovisuales cuantas veces quieran.

 

Casi todos los músicos que son tendencia en los charts tienen su cuenta oficial en Youtube y es ahí donde lanzan los videos de sus singles al mundo. Los videos son casi tan importantes como la canción en sí misma, las tramas e ideas de producción son cada vez más riesgosas y la inversión millonaria que realizan presupone cuánto les importa alcanzar números altos de visitas en Youtube y liderar el ranking. 

 

A continuación, repasamos los artistas en YouTube que más reproducciones han conseguido con todos los videos que han subido al canal. No rankeamos los videos más vistos, sino los artistas que sumando todos sus lanzamientos, son los más visitados en la red social de los videos. 

#5: Shakira

 

Orgullo latinoamericano! La cantante suma un total de 11,300,604,702 reproducciones. La bomba fue "Chantaje" que superó las mil millones de visitas en 140 días. 

 

#4: Rihanna

 

Muy cerquita de la anterior, la cantante de r&b suma 11,875,165,322 reproducciones en YouTube. Gran parte de la cifra fue gracias a su video junto a Calvin Harris en "This is what you came for" con 1.802.301.551 visualizaciones.

 

#3: Taylor Swift 

 

La cantante pop del momento acumula un total de 12,971,007,529 reproducciones. Su video estrella fue lanzado el 10 de Noviembre de 2014 y supero las mil millones de visitas en menos de 2 meses: Blank Space. Con "Look what you made me do" parece seguir el mismo camino...

 

#2: Haty Perry

 

La artista sumó una gran cantidad de reproducciones con los videos musicales de su álbum "Prism" cuyos videos la posicionaron en lo más alto del ranking, alcanzando la cifra de 14,601,633,871 reproducciones. 

 

#1: Justin Bieber

 

El único hombre del ranking, el canadiense es el rey de YouTube y en su video más famoso ni siquiera esta él ("Sorry"). Con el lanzamiento de "Purpuse" Bieber supo lanzar una estrategia de marketing diferente y absolutamente innovadora. Hoy tiene 16,780,185,921 reproducciones en su canal de Youtube, casi dos veces la cantidad de habitantes de la tierra. 

 

 

 

Please reload

Notis Sueltas 
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square