top of page

Las promesas de la música "Menores de 21 años"


Billboard, la revista especializada en la industria musical y creadora de las listas más influyentes del mundo, lanzó el ranking de este 2017 sobre los artistas jóvenes más prometedores del año. El ranking incluye a los músicos menores de edad que lograron llenar grandes estadios, que se destacan por tener un estilo distintivo y voces poderosas, o que hayan logrado elevar su posición en los charts para ser "mainstream" de una industria altamente competitiva. Billboard arma la lista considerando las diferencias entre "artistas nuevos" y otros que ya tienen su trayectoria y reconocimiento desde hace muchos años y es en este contexto que elabora esta lista: para fomentar y celebrar el poder de la juventud y la innovación en la industria de la música.

Quienes son los que aparecen en el Ranking?

La famosa lista "21 Under 21 2017: Music's Next Generation" determinó lo siguiente:

Puesto #5: Camila Cabello (19 años)

La ex miembro de la girlband "Fifth Harmony" consiguió seis canciones en el Hot 100 en menos de un año, incluyendo el debut solitario "Crying in the Club"

Puesto #4: Lil Yatchy (20):

“El auto-proclamado “Rey de la Juventud” es un rapero que tradujo eficazmente el renombre viral al éxito de la industria musical, habiendo alcanzado su fama en plataformas como Spotify” – Billboard

Puesto #3: Khalid (19 años)

Ganador del premio Grammy al "mejor artista revelación", el músico celebro su graduación sacando su album debút "American Teen" con múltiples canciones llegando al Top 40. Promete, con su estilo de R&B y soltura melódica, ser una clave de la próxima generación musical.

Puesto #2: Lorde (20 años)

Aunque su reconocimiento mundial llegó con "Royals" en 2013, la artista logró reinventarse tras un silencio en su vida musical: su último album "Melodrama" fue aclamado por su amplitud creativa, además que esta por arrancar una gira mundial de escalas monstruosas.

Puesto #1: Shawn Mendes (20 años)

El artista canadiense ha logrado redefinir el interés moderno de los compositores. habiendo llegado con sus 2 álbumes al número 1 del Top 20. Con éxitos como "There is nothing holding me back" ganó más de 32 millones de dólares en su primer gira por Estados Unidos. De perfil bajo y agradecido, Shawn se esta convirtiendo en un líder de una gran generación de artistas.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page